Innovación tecnológica en
servicios de Diseño de carrera

 

Global Careers For the Future está diseñada para apoyar a los profesionales en proceso de transición de carrera, de una forma ágil, con tecnología de avanzada y ampliando sus expectativas laborales.

 

Asesoramos y preparamos al personal de Recursos Humanos a llevar notificaciones de separación eficientes y realizamos un acompañamiento especializado para los colaboradores impactados.

 

Las organizaciones muestran una imagen de responsabilidad y compromiso con sus colaboradores, disminuyendo posibles riesgos laborales. 

 

Las personas que concluyen su ciclo profesional son atendidas para asimilar el proceso de manera positiva, brindándoles herramientas que les facilitarán la búsqueda para un nuevo empleo o el diseño de un nuevo plan de carrera y/o vida.

 

Contamos con el respaldo de THA, una red conformada por empresas líderes de Latinoamérica y con cobertura en Estados Unidos, con amplia trayectoria y reconocimiento en cada uno de los países miembro, posibilitando una fuerte presencia local en toda la región.

Diseño de carrera

Para facilitar la comprensión de los cambios en el entorno laboral y crear conciencia de las fortalezas individuales, apoyamos a los Colaboradores y Líderes a establecer sus objetivos de vida y carrera, con la finalidad de impulsarlos a afrontar nuevos retos. 

 

Damos soporte a los procesos de Planeación de Carrera y de Sucesión dentro de las Organizaciones, a través de nuestros métodos de Evaluación del Potencial y Coaching.
 

Programas adaptados a la
realidad de cada persona

Outplacement

A través de nuestros Programas de Outplacement brindamos apoyo y orientación en el proceso de desvinculación de los colaboradores, de todos los niveles jerárquicos, que han concluido un ciclo profesional dentro de las Organizaciones. 

 

Asesoramos y preparamos al personal para realizar notificaciones de separación laboral eficientes, y realizamos un acompañamiento especializado para los colaboradores impactados.

 

Algunas ventajas de la herramienta

Flexibilidad total: Acceso las 24 horas.

La tecnología optimiza los tiempos y se
minimizan las sesiones presenciales. 

El Coach asignado resuelve inquietudes
y brinda
acompañamiento on-line.

Acceso a noticias y tendencias globales
relacionadas con Desarrollo de Carrera.

Acceso a herramientas para identificar
fortalezas y debilidades
, para preparar
mejor el plan de Carrera.

Acceso a webinars de preparación profesional.

Alcance regional con respaldo local

 

THA es una red conformada por empresas líderes de Latinoamérica, con amplia trayectoria y reconocimiento en sus respectivos países, lo que nos permite un gran conocimiento local en toda la región.

 

Esta expertise nos guía a satisfacer con mayor precisión, calidad y rapidez las exigencias del mercado, brindando a nuestros clientes líderes idóneos.

Contáctenos

Síganos

linkedin.png
Facebook.png
Twitter.png

Copyright 2020 - All Rights Reserved