Búsqueda de ejecutivos

Más de 25 años de experiencia

Headhunting

En THA nos especializamos en la búsqueda de directivos locales e internacionales, así como en profesionales altamente calificados. El éxito de nuestro trabajo se encuentra en la cercanía, ética y respeto con que manejamos cada proyecto, sirviendo tanto al cliente como a los candidatos.

 

El conocimiento del mercado, la compresión de las necesidades de nuestros clientes, la metodología y rigurosidad de nuestras evaluaciones nos permite captar esa persona clave y decisiva, integrada con la visión estratégica, cultura y valores de la organización.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Análisis de las necesidades del cliente.
Orientación y asesoría en la elaboración del perfil.
Búsqueda especializada por país o en la región.
Entrevistas profundas e individualizadas de los candidatos identificados.
Pruebas acordes a cada cargo.
Verificación de referencias.
Garantía de cada ejecutivo contratado.
Seguimiento durante el período de garantía.
Honorarios previamente acordados.

¿Por qué elegirnos?

SIEMPRE LOCALES
Con oficinas propias en 10 países somos conocedores del mercado local y regional, extendiendo nuestros servicios a Europa y Asia a través de la Red ER International.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Nuestros equipos tienen un fuerte compromiso con la calidad y el seguimiento personal de los procesos, con un profundo rigor ético, profesional y técnico, convirtiéndonos en socios estratégicos para nuestros clientes.
CALIDAD Y TRAYECTORIA
Cada empresa miembro posee una amplia y sólida trayectoria en sus respectivos países. Ofrecemos servicios de gran valor en el campo de recursos humanos de forma transparente en términos de nuestras tarifas, procesos y garantías.

Otros servicios empresariales

Con el propósito de lograr que los individuos, equipos de trabajo y organizaciones tengan un mejor funcionamiento, en THA brindamos asesoría y consultoría para cualquier sector del mercado.
Entregamos soluciones personalizadas para potenciar la gestión en temas de recursos humanos y desarrollo organizacional.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Mediante el servicio de outplacement, en THA asesoramos y acompañamos a las organizaciones que necesitan realizar un proceso efectivo de reestructura de personal, al mismo tiempo que gestionamos la desvinculación de los colaboradores que han concluido su ciclo.

OUTPLACEMENT

Novedades

AQ: COEFICIENTE DE
ADAPTABILIDAD

Tanto el IQ como la EQ se consideran importantes para nuestro éxito profesional. Hoy se

suma el AQ, clave para encontrar

trabajo en el futuro.

EL RETO DE LOS TIEMPOS DIFÍCILES

El entorno actual obliga al profesional de RRHH a diseñar estrategias que permitan afrontar tiempos de grandes retos y grandes oportunidades.

Contáctenos

Síganos
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
ENVIAR CV.png